Preguntas Frecuentes

1.1. ¿Cómo puedo hacer una compra? Entra a https://canonartcollection.com.mx, elige la imagen que vaya con tus necesidades y gustos, configura el diseño, a través del tipo de montaje, el tamaño y el tipo de papel, el sistema calcula el precio, vas a finalizar la compra llenas el formulario, eliges tu forma de pago, pagas y ¡Listo! Tu pedido llegará a la dirección que nos indiques sin costo alguno.

1.2 ¿Con qué métodos de pago puedo comprar? Aceptamos transferencias bancarias, pagos con tarjetas de débito / crédito y pagos con Paypal.

1.3 ¿Tienen meses sin intereses? ¡Sí! Contamos con 6 meses sin intereses a partir de compras mayores a $1,500 pesos.

1.4 ¿Por qué no puedo hacer una orden de un producto? Es muy raro que no puedas hacer una orden. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a completar tu pedido.

2.1. ¿Con qué uso de CFDI sale mi factura? Por default, nuestras facturas salen con el uso G01 Gastos en general. Si necesitas que tu factura salga con otro uso de CFDI, podrás modificar tus datos desde tu perfil. Si tienes dudas contáctanos a través de la página o mándanos un correo a [email protected].

2.2 ¿Cómo puedo corroborar que mis datos de facturación sean correctos? Al momento de pagar, te pediremos tu dirección y tus datos de facturación, allí podrás introducir la información. Si por algún motivo necesitas hacer algún cambio de datos, contáctanos a través de la página o mándanos un correo a [email protected]

2.3 ¿Dónde puedo ver mi factura? Te mandaremos tu factura al correo que nos proporciones.

3.1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme mi producto? Por lo general los tiempos de envío son de 15 días hábiles, aunque estos tiempos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso

3.2 ¿Cuánto cuesta el envío? El envío de todas tus órdenes es gratis. No necesitas un mínimo de compra ni un mínimo de tamaño o peso.

3.3 ¿Puedo rastrear mi pedido? Si, una vez finalizado tu compra, recibirás una guía con la que podrás rastrear tu pedido.

4.1. ¿Qué productos puedo encontrar en Art Collection? En Art Collection podrás encontrar imágenes de talentosos fotógrafos, si buscas algo más específico; puedes revisar las imágenes de stock o si te gusta mucho la fotografía y revivir momentos especiales, puedes crear tus propios cuadros.

4.2 ¿En qué materiales puedo imprimir? Los acabados que tenemos son: Acrílico, Sintra, Canvas, Poster. Puedes imprimir en: Canvas mate, papel satinado, papel fine art, mate pro premium, papel metálico, Pro Platinum, satinado y vinil mate. Si tienes dudas de algún material o quieres una recomendación, contáctanos a través de la página o mándanos un correo a [email protected]

4.3 ¿Qué productos tienen descuentos? Regularmente tenemos promociones en todos los productos. Revisa nuestras redes sociales, los correos de Art collection o la página para que te enteres de las increíbles promociones.

4.4 ¿Puedo vender mis fotografías en Art Collection? ¡Claro! Siempre estamos buscando nuevo talento. Si te gusta la fotografía te ofrecemos una plataforma para comercializar tu obra, puedes unirte como fotógrafo.

5.1. ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones? No aceptamos cambios, devoluciones o cancelaciones si el pedido está siendo procesado. Nos comprometemos a ofrecerte productos de la más alta calidad, además de que tenemos asesoría personalizada para contestar todas tus dudas que puedan surgir.

5.2 ¿Cuál es la política de Reembolsos? Si tu pedido llegó con daños totales o parciales debido a la paquetería, puedes solicitar un reembolso. Necesitaremos que nos mandes un mail a [email protected] con tu número de orden y fotos de evidencia de los daños.

El reembolso se hará a la cuenta que haya realizado el pago. Si pagaste con Paypal, este se reflejará directamente en tu cuenta.

Cada medio de pago tiene sus propias políticas de reembolso que puedes revisar con las entidades emisoras y puede que el reembolso no se refleje inmediatamente. Art Collection te enviará una copia del reembolso para cualquier aclaración con el medio de pago.

IMPORTANTE: Canon Mexicana proporcionará un comprobante de reembolso al cliente, mismo que podrá ser utilizado para realizar aclaraciones con el banco, y no se hace responsable por el tiempo que el mismo refleje el saldo a favor en su cuenta debido a que cada banco maneja su propia política.

6.1 ¿Cómo puedo ser parte de Art Collection? Entra a https://canonartcollection.com.mx, elige el menú de únete como fotógrafo y regístrate al programa.

Te pediremos una serie de datos para el registro, y tu portafolios, el cual debe cumplir con algunos requerimientos, de ser así, nos ponemos en contacto contigo. El registrarse no supone que podrás comercializar tus fotografías en Art Collection.

6.2 ¿Qué beneficios puedo obtener? Múltiples beneficios, como es un sitio que alojará tu obra, la cual tendrá una visibilidad con alcance nacional, el manejo de la logística de impresión y de entrega del material al cliente final, recibirás un reporte mensual de ventas en el cual aparecerán tus ganancias, las cuales se depositarán en tu cuenta bancaria.

6.3 ¿Tienen algún costo pertenecer como fotógrafo de Art Collection? No, ser parte de Art Collection es gratuito

6.4 ¿Cuánto ganaré como fotógrafo de Art Collection? Por cada fotografía vendida, te pagaremos un porcentaje de la venta previamente acordado.

error: Imágenes protegidas por CANON ARTO COLLECTION